Información Adicional

Podemos agendar una videollamada para que conozcan con quien van a trabajar (Es opcional)

Importante:


•⁠ ⁠Si te llega algún suplemento amargo no hay cambios, ni devoluciones
•⁠ ⁠Una vez que paquetería recolecta tu pedido ellos son los responsables del manejo
•⁠ ⁠Si llega algún producto en mal estado se puede ingresar reporte en paquetería
•⁠ ⁠Si el camión donde viaja tu pedido es vandalizado ó robado se debe esperar respuesta de la paquetería. Fitlandia y el proveedor no reponen la mercancía
•⁠ ⁠Producto líquido no se Ingresa a reclamos
•⁠ ⁠En temporadas altas las paqueterías pueden tener demoras en las entregas
•⁠ ⁠Todo reclamo debe esperar a que concluya el proceso para conocer respuesta por parte de paquetería

• El pago del seguro es opcional y está sujeto a las políticas vigentes de cada paquetería.

Ir al WhatsApp